jueves, 22 de mayo de 2008

..."Venid aparte"...

"Y tomándolos, se retiró aparte a un lugar desierto"
Lucas 9:10

"Venid aparte y descansad un poco. Sé que estáis cansados de la opresión y apretones de las multitudes. Limpiad de vuestras frentes el sudor y el polvo del trabajo, y en Mi fortaleza apacible volveréis a fortaleceros.
Venid a un lugar aparte de todo aquello que el mundo ama, para conversar de lo que el mundo jamás ha conocido. Venid aquí, no a solas, sino Conmigo y con mi Padre.
Venid, contadme todo lo que habéis dicho y hecho, vuestras victorias y fracasos, vuestras esperanzas y temores. Yo sé cuán difícilmente es ganar almas. Mis coronas favoritas siempre están mojadas con lágrimas.
Venid y descansad; el viaje es demasiado largo y podéis caer por el camino. Aquí está el Pan de Vida para que comáis, y el Vino del Amor para que bebáis.
Entonces, una vez que habéis sido fortalecidos con la conversación de vuestro Señor, volved y trabajad hasta que la luz del día alcance la noche".

No hay comentarios: