domingo, 15 de junio de 2008

¡Confía en Mí!

Jehová te dice: ¡¡Confía en Mí!!
Comienza a andar,
no quieras ver
todo está bien,
conozco el camino.
Deja el temor,
ya estuve aquí
por estos valles
de oscuras calles sin final;
y aunque oscuras estén...
Confía en Mí,
aunque no puedas ver,
ven, confía en Mí,
si es difícil seguir,
ven, confía en Mí.
Te guiaré; confía en Mí.
Comienza a mirar,
mas no sueltes Mi mano.
Cambia en risa tu llorar,
mira el gozo en tu pesar.
No desesperes,
a Mi lado a salvo estás.
estaré siempre contigo,
de Mi mano no caerás;
por debil que estés...
Confía en Mí,
aunque no puedas ver
ven, confía en Mí,
si es dificil seguir
ven, confía en Mí.
Te guiaré; confía en Mí.
Sí, yo sé lo que está en frente de tí,
no siempre claro está.
Más, en tu interior debes creer
que estoy aquí, que estoy aquí!!!

Confía en Mí - Crystal Lewis




No hay comentarios: