domingo, 19 de agosto de 2007

Dios nos ama sin condiciones


Este es el testimonio de una señora que amaba mucho a Dios, pero a pesar de que conocía los versículos donde Dios habla de su amor, no podía entender que realmente sea así y que Dios la amara conociendo sus pensamientos mas íntimos y sus errores.
Pasaron lo años y tuvo un hijo que nació con retraso mental. Ella lo quería mucho pero por su condición lo tuvieron que llevar a una institución para que lo cuidarán mejor.
Lo veían cada quince o cada fin de semana
y esto es lo que escribe ella:
" Nunca dudé por un momento que Jesús amaba a ese niño profundamente retardado, lo que no podía entender, lo que yo no podía aceptar, era que Jesús me amara a mí, la madre de Mason.
Yo creía que para que una persona me aceptara, me amara, tendría que cumplir con ella. Mi criterio para obtener amor estaba basado en mi comprotamiento.
De hecho no permitía que nadie me viera cuando no me comportaba perfectamente. Yo no tenía amigos cercanos porque estaba convencida de que si una persona me conociera verdaderamente, no le resultaría agradabe "
En una de esos días que su hijo Mason se quedó con ellos en su casa, era el tiempo para partir y llevarlo a la insitución.
Ese momento no fue como los demás.
Ella sentía tristeza porque llevaría a su hijo a la institución, es por eso que le dijo:
" Mason te amo, te amo!!. Si sólo pudieras entender cuánto te amo. Si sólo pudieras decirme: te quiero mamá, necesito eso, Mason, solo eso "
Vuelve a escribir:
" Me puse de pie frente al lavadero nuevamente. Mas platos, mas lavado, mas lágrimas y pensamientos extraños a mi forma de pensar comenzaron a filtrarse en mi conciencia. Creo que Dios me habló ese día y esto es lo que dijo:
" Anabel, tú no miras a tu hijo y te volteas
con disgusto porque él tiene comida sobre su camisa o porque él está sentado en un pañal maloliente y sucio cuando él ya debería poder cuidarse a sí mismo.
Anabel, tú no rechazas a Mason porque todos los sueños que tú tenías para él han sido destruidos. Tú no lo rechazas porque él no se comporta perfectamente. Tú lo amas, simplemente porque es tuyo.
Mason no rechaza tu amor voluntariamente, pero tú rechazas el mío voluntariamente. Yo te amo, no porque tú seas organizada o atractiva o porque hagas las cosas bien, o porque te comportas perfectamente para mí, sino porque tú eres mía "
Dios no espera que le agrademos para que Él nos ame: sino que nos ama porque somos suyos...simplemente por eso...


1 comentario:

• Jessie • dijo...

hola Lú! Te esta quedando muy bonito tu blog. Ojalá sigas escribiendo por aquí para que pase seguido a visitarte.
Te voy a vincular en mi blog.
Bendiciones!!
Jessie