viernes, 4 de abril de 2008

No se por qué...


No sé por qué Señor Tu me tocaste.
No sé por qué en mí Tu te fijaste.
Pero sí se que es grande es
Tu amor por mí.
Mi corazón está agradecido.

Mi corazón está a Ti rendido.
Contigo siempre quiero Señor estar.
Porque fuera de Tí

nada deseo en la Tierra.
Tu presencia es más hermosa
que cualquier cosa.
Me has librado de la muerte
Me has dado nueva vida.
Desataste mi tristeza.
Me ceñiste de alegría.
Por tanto nunca callaré,

a Tí cantaré
te alabaré,
Gloria mía.
Cristo, mi Señor,
a Ti cantaré,
te alabaré,
Gloria mía.

2 comentarios:

Isa dijo...

Preciosa reflexión desde el corazón y que se complementa con la Biblia. ¿De qué podemos hablar si no es de nuestro Señor,verdad?
El Señor te continúe bendiciendo.

cesar dijo...

dios te bendiga mucho mi hermana te quiero preguntar una cosa quien canta esa alabanza que dice noce por que señor tu me .........desde ya muchas gracias y que el señor te llene de ricas bendiciones para voz tu flia y mis hermanos de tu iglesia..ha y nunca te olvides que CRISTO TE AMA MUCHO DTB.